Niña de 12 años fallece tras ser apuñalada por su vecino en Cuscatlán

El asesino era vecino de la familia de la menor de edad.
Enlace copiado
Niña de 12 años fallece tras ser apuñalada por su vecino en Cuscatlán

Niña de 12 años fallece tras ser apuñalada por su vecino en Cuscatlán

Niña de 12 años fallece tras ser apuñalada por su vecino en Cuscatlán

Niña de 12 años fallece tras ser apuñalada por su vecino en Cuscatlán

Niña de 12 años fallece tras ser atacada con arma blanca en Cuscatlán

Enlace copiado
Una niña de 12 años de edad falleció en el hospital de Cojutepeque, luego de ser atacada con un cuchillo en el cantón Concepción, en El Carmen, Cuscatlán.

El autor del crimen, que ocurrió antes de las 11:00 de la mañana de este miércoles, es José Antonio García, de 62 años, quien era era vecino de la familia de la menor de edad.

Según relató la madre de la adolescente, otro miembro de la familia, también menor de edad, se encontraba recolectando pitos. Esto ocasionó la molestia del hombre y posteriormente se generó una fuerte discusión con el tío de la niña.

La madre de la víctima le advirtió a García que no las amenazara, pero este se abalanzó contra ellas apuñalando a la menor, quien perdió gran cantidad de sangre.

Los médicos del centro hospitalario al que fue trasladada indicaron que presentaba una lesión en el tórax.

El responsable del hecho ya fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Vecino mata de una puñalada a una niña de 12 años en Cuscatlán <a href="https://t.co/Af4Wf06AfT">pic.twitter.com/Af4Wf06AfT</a> foto de J. Funes <a href="https://twitter.com/hashtag/ElSalvador?src=hash">#ElSalvador</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/705107419223998464">March 2, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


OTROS HOMICIDIOS


Al menos siete personas más han sido víctimas de la violencia hoy. Entre ellas, figura Everth Elí Bermúdez, de 18 años, quien fue asesinado a machetazos en Mercedes Umaña, Usulután.

Otro hombre fue ultimado en la 12 Calle Poniente y 1 Avenida Sur, en el barrio San Juan, en Izalco.

Mientras tanto, la Fiscalía reportó una escena de muerte violenta en las cercanías de la Terminal de Occidente. De este caso no se ha brindado más información.

También en la carretera que dirige a San Juan Opico fue asesinada una persona. El hecho ocurrió en las cercanías de una fábrica de baterías.

Además, a José Alberto Tovar lo ultimaron en Caserío Llano Verde, en Sensuntepeque.

Por la madrugada, la Fiscalía informó sobre el homicidio de un hombre en el cantón Santa Lucía, localizado en Zacatecoluca.

En la colonia Cosme Espessotto, en Zacatecoluca, un pandillero falleció durante un enfrentamiento con la PNC. Fue identificado como José Mauricio Hernández.

Tags:

  • violencia el salvador
  • homicidios 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter