Niña de 3 años resulta lesionada en tiroteo en Usulután

Además, un joven de 20 años de edad falleció en el mismo hecho.
Enlace copiado
Niña de 3 años resulta lesionada en tiroteo en Usulután

Niña de 3 años resulta lesionada en tiroteo en Usulután

Enlace copiado
Durante horas de la noche del pasado jueves 1 de junio se registró un tiroteo en el departamento de Usulután, específicamente el barrio La Parroquia, municipio de Santiago de María. El hecho fue informado por la Fisalía General de la República (FGR) ayer mismo, abriendo el proceso de investigación del suceso.

El hecho dejó un fallecido, el cual fue identificado como José Enrique Mejía Castellón, de 18 años de edad. También, se reportaron dos lesionados, entre los cuales está una niña de tan solo 3 años de edad. El nombre de la menor y del otro lesionado no fueron proporcionados. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Según los informes preliminares, El hecho se dio en una tienda donde se encontraban dos jóvenes y la menor que resultó lesionada, cuando fueron baleados por un grupo de sujetos desconocidos. Hasta el momento, las autoridades no saben el móvil del porque llegaron a atacarlos y tampoco han dado información si pertenecen a grupos terroristas.
 
De igual forma, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena donde un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cantón Lomas Larga, en el municipio de Santa Ana. El homicidio se produjo ayer por la noche y aún se desconocen los detalles específicos del hecho.
 
Taxista asesinado en Soyapango
También, durante la noche del jueves, la PNC informó sobre el homicidio de un taxista con arma de fuego en la calle El Arenal de Bosques del Río, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Los informes preliminares de la policía revelaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche, el taxista recibió una llamada para realizar un servicio de transporte luego del cual, al regresar a su casa, fue interceptado por varios sujetos que le dieron muerte. Las autoridades no revelaron la identidad del fallecido.  



Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter