Niña de 4 años fallece en accidente de tránsito en carretera de La Hachadura a Sonsonate

Los padres de la menor y la hermana de siete años resultaron lesionados en el percance, producto de una invasión de carril de una rastra tipo cabezal. 

Enlace copiado
La menor falleció cuando era atendida en la sala de máxima urgencia del centro asistencial. Foto: Cortesía. 

La menor falleció cuando era atendida en la sala de máxima urgencia del centro asistencial. Foto: Cortesía. 

Enlace copiado

Hasley Nicole Morales Avilés, de 4 años, falleció, debido a las múltiples lesiones provocadas en un accidente vial, registrado la noche del jueves 6 de mayo, sobre el kilómetro 97 de la carretera que de la frontera La Hachadura conduce hacia Sonsonate, en las inmediaciones del cantón Metalío, jurisdicción de Acajutla.

Según el reporte policial, un vehículo tipo pick up placas P 317295, donde su conducía cuatro miembros de una familia, colisionó con un camión tipo cabezal con placas costarricenses C 147581, conducido por Roberto Salvador Mendoza Meléndez, de 65 años, responsable de invadir carril contrario, generando el percance.

Producto del incidente, Israel Edenilson Morales Orellana, de 26 años; Carolina Esmeralda Avilés Zometa, de 24; Allison Estefany Morales Avilés, de 2, y Hasley Nicole Morales Avilés de 4, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate.

Nicole falleció cuando era atendida en la sala de máxima urgencia del centro asistencial, a raíz de un trauma cráneo encefálico severo abierto generado en el accidente vial. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines