Lo más visto

Más de El Salvador

Niña de siete años murió atropellada en Quezaltepeque

Además, tres personas resultaron lesionadas en otro accidente vial en San Vicente.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Niña de siete años murió atropellada en Quezaltepeque

Niña de siete años murió atropellada en Quezaltepeque

Enlace copiado
Una niña de siete años murió atropellada, la mañana de este martes, en la carretera que conduce del municipio de Quezaltepeque hacia el de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Según información preliminar, la niña iba con su padre hacia la escuela y este le encargó que la esperara a la orilla de la vía mientras se cruzaba la calle para traer a su hermana. Sin embargo, la niña siguió a su progenitor y se cruzó la calle, por lo que un vehículo la embistió.

En otro accidente vial ocurrido en el desvío hacia el municipio de Santo Domingo, en el departamento de San Vicente, tres hermanos a bordo de un vehículo resultaron lesionados.

Dos de ellos son niños de ocho y diez años de edad, de nombres David Antonio y Josué Joan, respectivamente. El hermano mayor, de 18 años y de apellido Jaime, era quien conducía el carro.

Según la PNC, el accidente se debió a desperfectos mecánicos, que hicieron que el conductor perdiera el control de la dirección y chocara contra un paredón, para luego volcar.

Este último accidente sucedió cerca de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, cuando los niños se dirigían a estudiar.

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • quezaltepeque
  • san vicente

Lee también

Comentarios