Lo más visto

Más de El Salvador

Niña pasó cinco horas junto a sus padres asesinados

Una pareja fue asesinada el sábado por la noche en una colonia de Sonsonate. Su hija de dos años lo vio todo.
Enlace copiado
AsesinatoSan Julián, Sonsonate La hija de dos años de Edenilson Beltrán, de 26 años, y Katherine Martínez, de 18, sobrevivió al asesinato. Los jóvenes eran integrantes de una pandilla.

AsesinatoSan Julián, Sonsonate La hija de dos años de Edenilson Beltrán, de 26 años, y Katherine Martínez, de 18, sobrevivió al asesinato. Los jóvenes eran integrantes de una pandilla.

Enlace copiado

Camila, una niña de dos años de edad, estuvo alrededor de cinco horas en la escena de homicidio de sus padres. La pareja fue asesinada el sábado pasado en la noche en la colonia 17 de Marzo de San Julián, Sonsonate. Según las autoridades, Edenilson Beltrán, de 26 años, y Katherine Gabriela Martínez, de 18, estaban vinculados a la estructura de la pandilla 18 que delinque en la zona.

Fuentes policiales confirmaron que ayer a las 4 de la mañana encontraron los cuerpos y localizaron a la menor de edad en la vivienda donde se encontraba el cuerpo de Edenilson Beltrán.

Según testigos, a la mujer la sacaron de su vivienda varios hombres armados.

La víctima fue encontrada portando únicamente un pantalón corto, estaba a la orilla de la calle principal de la colonia.

Las autoridades aseguraron que el doble homicidio se cometió con arma de fuego. En el suelo y las paredes de la casa se evidenciaron rastros de sangre.

“Al parecer, el hecho había sido a las 11 de la noche y por la tormenta que había no se habían escuchado los disparos. Al parecer estas personas pertenecían a la pandilla 18... La menor de edad, gracias a Dios, está sin ninguna lesión y ya fue entregada a familiares. En la escena se encuentra ropa que indica que ya estaban descansando”, dijo el oficial policial de la zona.

Ayer al mediodía, fuentes policiales informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el kilómetro 16 de la conocida como carretera de Oro. El cadáver se encontraba desnudo junto a una cerca que colinda con la entrada a un terreno privado.

Según agentes policiales, la víctima fue arrastrada por los asesinos desde las cercanías del punto de buses de la ruta 19, en Soyapango, y luego fue ejecutada en la carretera con arma de fuego.

“Se escucharon disparos, vino la patrulla y se encontró a la persona fallecida. Pero siguiendo el rastro de sangre, a este hombre lo han traído desde San José Cortez, allá por el punto de la ruta 19”, confirmó una fuente policial.

Autoridades policiales también reportaron un ataque armado en contra de dos personas en la calle Sisimiles, en San Salvador. El hecho ocurrió el sábado pasado por la tarde. Según la versión policial, dos personas se encontraban en un vehículo que estaba parqueado en la orilla de la calle y sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon.

En el ataque resultaron heridos los dos pasajeros del vehículo que se encontraba estacionado, quienes fueron trasladados estables a un centro asistencial.

Lee también

Comentarios