Lo más visto

Más de El Salvador

Niña sigue a menores y es arrollada por bus

El alcalde Miguel Pereira llegó al lugar del accidente y prometió ayudar a la familia con los gastos fúnebres.

Enlace copiado

Niña de 2 años muere atropellada en San Miguel - 00:02:39TVM

Enlace copiado

Alisson Daniela Vanegas, de dos años, murió ayer a las 11:20 de la mañana tras ser arrollada por un bus de la ruta 90B que hace su recorrido de la colonia Ciudad Pacífica hacia la Universidad de El Salvador (UES). El hecho ocurrió en la 8ª calle poniente y segunda etapa de la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Jugando. Según los testigos del accidente, la niña se cruzó la calle cuando perseguía a otro menor que le había quitado un juguete.

De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, la menor se encontraba jugando con dos niños, cuando uno de ellos le quitó un juguete, por lo que esta los persiguió y se cruzó la calle en el momento en que circulaba el autobús.

"El conductor del bus se quedó en la escena y anda todos los documentos en orden y no manejaba bajo los efectos del alcohol. La niña se cruzó la calle porque seguía a los otros niños. El motorista del autobús no la vio y la arrolló", informó la fuente policial.

Afirmó, que el conductor del bus se enteró de que había atropellado a la niña cuando había avanzado unos 30 metros por lo que se regresó al lugar.

"Según el testimonio del conductor, él sólo sintió un bulto, pero como la calle está dañada, pues pensó que era problema de la calle. Se dio cuenta de lo ocurrido hasta que los pasajeros le dijeron que había atropellado a una niña", agregó.

Según la PNC, la madre de la menor identificada como Ana Gladis Vanegas, andaba por el aeropuerto recogiendo a unos familiares que habían venido de Estados Unidos, por lo que dejó a la niña al cuidado de la abuela.

Pobladores que se encontraban en la escena al momento del percance vial informaron que la abuela materna compraba tortillas cuando la niña se atravesó la calle.

"La señora había ido a comprar a la tienda y en ese momento se había sentado a esperar que le vendieran las tortillas cuando la niña se puso a jugar con los demás niños. Ella (la menor) se bajó a la acera y fue ahí que el bus pasó y la atropelló. Como esos buses son altos y la niña bien pequeña el motorista no la vio", dijo una testigo.

Tags:

  • SanMiguel
  • niña
  • arrollada
  • bus

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines