Lo más visto

Más de El Salvador

Niña sufrió quemaduras tras incendio en vivienda donde se fabricaban cohetes

La menor de tres años sufrió varias quemaduras tras una explosión en una vivienda donde se fabricaban mechas para productos pirotécnicos en Santa Ana.

Enlace copiado
Foto: Cuerpo de Bomberos

Foto: Cuerpo de Bomberos

Enlace copiado

Una menor de tres años de edad y una mujer de 55 años resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo tras el incendio que se desató en una vivienda en el departamento de Santa Ana, la cual servía como fábrica de mechas para productos pirotécnicos.

Según Cuerpo de Bomberos de El Salvador, la casa incendiada se ubica en lotificación El Jordán, cantón El Ranchador. Las identidades de la menor y la mujer lesionadas no han sido reveladas, pero sí se confirmó que fueron trasladadas a centros hospitalarios para atención de sus quemaduras.

Hasta el momento, Bomberos no ha comunicado la causa de la explosión que derivó en el incendio. Las investigaciones en ese aspecto continúan en proceso.

Además, Bomberos informó también sobre el rescate de una mujer y su hija en una vivienda de la Urbanización Santa Ana Norte, luego que quedaran atrapadas en sus habitaciones a causa de un incendio que consumió la mayor parte de la vivienda.

Según Bomberos, la menor de edad había quedado inconsciente a causa de la inhalación de humo, mientras que la madre se desmayó al momento en que efectivos de Bomberos de El Salvador intervinieron en su rescate.

Tags:

Lee también

Comentarios