Lo más visto

Niñas de Apastepeque reciben becas

Se pretende que más pequeñas del municipio continúen sus estudios.
Enlace copiado
Beneficio.  Las niñas gozarán de las becas mientras duren sus estudios de tercer ciclo y bachillerato. Son 31 menores de Apastepeque beneficiadas con el programa.

Beneficio. Las niñas gozarán de las becas mientras duren sus estudios de tercer ciclo y bachillerato. Son 31 menores de Apastepeque beneficiadas con el programa.

Niñas de Apastepeque reciben becas

Niñas de Apastepeque reciben becas

Enlace copiado
Dieciséis niñas del municipio de Apastepeque recibieron sendas becas para continuar sus estudios de tercer ciclo y bachillerato como parte del programa de becas para niñas que financia la organización Intervida y la alcaldía de este municipio. Este grupo de suma a otro que desde el año pasado goza del beneficio educativo.

La beca cubre el gasto de transporte y alimentación de las niñas, quienes, en su mayoría, habían abandonado o no continuarían sus estudios por falta de recursos económicos. La coordinadora de Terras (Intervida) de San Vicente, Sara Moisa, aseguró que la beca va dirigida solo a niñas porque este es el grupo que menos se matrícula en el municipio de Apastepeque.

De acuerdo con el alcalde de Apastepeque, Juan Pablo Herrera, las niñas favorecidas fueron seleccionadas de varias propuestas presentadas por los centros escolares.

“Con estas becas se les da una oportunidad a las niñas de que tengan un futuro mejor”, indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios