Marcela Giammattei, la madre de un niño de cinco años, denunció ayer en redes sociales que Verónica del Rosario Ramírez, la niñera de su hijo, había secuestrado al menor de edad.
Giammatei contrató a Ramírez desde hace un mes, por medio de la agencia de empleo Espíritu Santo. Este periódico se comunicó con la empresa empleadora, donde se encontraba Ramírez, quien dijo que ella nunca privó de libertad al niño.
Ramírez declaró que su empleadora viajó a Guatemala al mediodía de ayer y que a las once de la noche le llamó por teléfono. La niñera aseguró que no contestó la llamada, porque estaba dormida. Sin embargo, la madre del niño viajó desde Guatemala hasta Tacuba, lugar de donde proviene Ramírez, para buscar a su hijo, según Ramírez.
La agencia de empleo mencionó, además, que la empleadora no había pagado una semana de trabajo a Ramírez. Este periódico intentó contactar a la madre del niño para contrastar ambas versiones, pero ella no responde su teléfono y borró la publicación que había puesto en su página de Facebook, la cual contenía la fotografía del DUI de su niñera y la denuncia del supuesto secuestro.
Ramírez fue retenida por la Policía Nacional Civil pero fue liberada al mediodía de hoy.
Comentarios