Niño conducía vehículo y provocó que camión cisterna volcara

El hecho ocurrió  en Santa Ana, y de acuerdo con testigos, el menor intentaba mover el automóvil de lugar cuando fue impactado por el cabezal.

Enlace copiado
Foto LPG: Cortesía.

Foto LPG: Cortesía.

Enlace copiado

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de ayer martes 7 de diciembre en el kilómetro 86 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, en las inmediaciones de la entrada principal a Texistepeque.

El accidente ocurrió entre el vehículo particular placas P 255-327 y un camión cisterna placas guatemaltecas C 425-BSC, el cual transportaba asfalto líquido proveniente del vecino país.

De acuerdo con testigos el vehículo era conducido por un menor de 11 años que  intentaba mover de lugar el automóvil.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad en una gasolinera de la zona donde se logra observar el preciso momento en que el vehículo intenta salir de un negocio de lavado de autos, pero no se percató del acercamiento de la rastra que trató de evitar la colisión sin lograrlo.

Producto del impacto, la maniobra y la excesiva velocidad el camión cisterna volcó derramando sobre la vía el asfalto líquido.

El video se ha hecho viral a través de las redes sociales. Las personas criticaron la irresponsabilidad del adulto  que acompañaba al menor por permitirle  conducir el vehículo .

Foto LPG: Cortesía.

El menor  resultó con lesiones leves y  fue atendido por elementos de la Cruz Roja de Texistepeque, pero no requirió ser trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no reportan capturas en relación con este hecho. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines