Lo más visto

Niño de 14 años acusado de violar a tres pequeños

La madre de las víctimas denunció en la policía de Usulután el supuesto abuso.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que existe una denuncia en contra de un niño de 14 años acusado de violar a otros tres niños en el municipio de ciudad El Triunfo, departamento de Usulután.

Un jefe policial detalló que el jueves pasado por la tarde recibieron la denuncia en contra del menor en la subdelegación de Usulután y que fue interpuesta por la madre de los infantes que supuestamente fueron violados.

El oficial aseveró que según la madre de los niños, de seis, ocho y nueve años, estos han sido abusados sexualmente por el menor desde el año pasado.

La policía señaló que la madre en su relato contó que observó por varios días un comportamiento extraño en sus hijos por lo que comenzó a cuestionarlos hasta que ellos le contaron lo sucedido.

Según la denuncia, el supuesto agresor les decía luego de cada abuso que si contaban lo sucedido a algún familiar los iba a agredir e incluso matarlos.

Asimismo, apuntaron que a los infantes se les han realizado los exámenes físicos requeridos para conocer si el abuso ha existido; sin embargo, no informaron sobre el resultado de estos.

La policía confirmó que las víctimas están recibiendo tratamiento psicológico. La fiscalía de Usulután ya fue informada del hecho.

Tags:

  • violacion
  • menor
  • policia
  • Usulutan
  • El Triunfo

Lee también

Comentarios