
Al instante. La Policía informó que el menor falleció en el instante que fue impactado por el automóvil.
Un menor de 10 años falleció ayer aproximadamente a las dos de la tarde al ser embestido por un pick up, en la calle principal del cantón La Zorra, del municipio de San Luis La Herradura, en La Paz.
El niño fallecido fue identificado por la Policía como Álvaro H. F., y de acuerdo con la versión de testigos del hecho, el menor salía de un pasaje a bordo de una bicicleta y al cruzar la calle no se percató que pasaba el vehículo, dijo la Policía
El conductor del vehículo responsable P 834 962, Darío Flores, se quedó en la escena, por lo que no procede su detención según la ley del FONAT, expresó un oficial de la PNC.
El accidente ocurrió frente al complejo educativo con el nombre del referido cantón.
La fuente policial no descartó que Flores condujera a una velocidad inadecuada, pero también consideró que el menor cruzó la calle sin la debida precaución.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios