Loading...

Niño de 11 años muere en accidente de moto

El menor viajaba en la motocicleta con un joven que era su pariente y fueron impactados por otro vehículo.

Enlace copiado
Investigación.  La Fiscalía dijo que abrirá una investigación contra el chofer del vehículo por homicidio culposo, aunque no haya sido detenido.

Investigación. La Fiscalía dijo que abrirá una investigación contra el chofer del vehículo por homicidio culposo, aunque no haya sido detenido.

Enlace copiado

Un menor de 11 años murió y otra persona resultó lesionada ayer por la mañana cuando la motocicleta en que viajaban fue impactada por un vehículo particular, en el kilómetro 125 de la carretera que conecta a los municipios de San Miguel y San Jorge.

Las víctimas fueron identificadas como Otoniel Everaldo Fuentes Martínez, de 11 años, y Mario de Jesús Segovia Martínez, de 26, aproximadamente. Ambos eran parientes.

Fuentes policiales y fiscales indicaron que el niño viajaba como pasajero, en la parte de atrás de la motocicleta que fue impactada por el vehículo placas P-383-325. Del golpe el menor se cayó de la moto y sufrió serias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco.

"El menor iba atrás en la motocicleta. De repente el motorista de la moto frena para incorporarse o desviarse hacia otro lugar y el conductor (del vehículo) no se percata, y como no guardaba la distancia prudencial, colisiona con la motocicleta por alcance", indicó un policía de tránsito.

Familiares de las víctimas dijeron que ambos salieron después de las 6 de la mañana del caserío Los Martínez, en el cantón San Andrés, y se dirigían hacia el caserío Placitas, del cantón El Conacastal de Chinameca, para hacer unas diligencias.

El conductor del vehículo que chocó contra la moto no fue detenido pues se mantuvo en el lugar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • menor
  • fallece
  • accidente
  • motocicleta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines