Lo más visto

Niño de 13 años se ahoga en río Banderas

Se fue a bañar con dos amigos a una poza, pero ellos no pudieron explicar que le sucedió.

Enlace copiado
Investigación.  Aunque el menor murió ahogado, la Policía informó que no se descarta que  pandilleros de la zona están involucrados en el caso.

Investigación. Aunque el menor murió ahogado, la Policía informó que no se descarta que pandilleros de la zona están involucrados en el caso.

Enlace copiado

Un menor, de 13 años, fue encontrado ahogado el miércoles pasado dentro de una poza del río Banderas situado en el cantón El Presidio, del municipio de Sonsonate.

Su familia presume que en el hecho pudieron haber estado involucrados pandilleros de la zona, por lo que pidieron a la Policía Nacional Civil (PNC), que se investigue el deceso del menor, identificado como Anderson Vladimir Vásquez Blanco.

Se presume que la muerte del menor pudo haber ocurrido al mediodía del pasado 1 de enero, cuando la víctima, originaria del cantón San Isidro del municipio de Izalco, andaba visitando a su padre en la comunidad El Castaño, del cantón El Presidio.

Según la información oficial, el menor le dijo a su padre que se iba a ir a bañar al río en compañía de dos amigos, pero casualmente las otras dos personas que andaban con él, se retiraron de la poza y dijeron que no le avisaron al menor al momento de irse.

Afirman que la familia preguntó horas más tarde por Anderson y los amigos no dieron detalles sobre él. Los parientes comenzaron a buscarlo y un poblador encontró el cuerpo flotando en la poza Los Moranes, del citado río.

El poblador sacó el cadáver y minutos después llegó la familia y lo reconoció.

Los parientes sospechan que Anderson pudo ser ahogado por alguna persona. Según el reporte de Medicina Legal de Sonsonate, el menor murió ahogado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines