Lo más visto

Niño de ocho años murió en hospital tras ser vapuleado en Morazán

Otros cinco asesinatos han sido cometidos en las últimas horas en El Salvador.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Niño de ocho años murió en hospital tras ser vapuleado en Morazán

Niño de ocho años murió en hospital tras ser vapuleado en Morazán

Enlace copiado
Un niño de ocho años de edad murió en un hospital donde fue ingresado tras ser vapuleado, informó esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la fuente, el niño Hevel David Gómez Romero fue vapuleado en el municipio Delicias de Concepción en el departamento de Morazán. Información preliminar indica que los agresores fueron dos menores de edad.

El cadáver del pequeño fue reconocido por la sede fiscal de San Miguel, indicó la FGR, sin dar más detalles.

La Policía Nacional Civil (PNC) maneja otras versiones. Una de estas indica que el niño estaba jugando con dos compañeros en un centro educativo de Morazán y estos lo empujaron hacia un barranco, lo que le provocó múltiples golpes en el cuerpo y en mayor medida, en la espalda.

En otra, se dice que los tres estaban jugando fútbol y la pelota le cayó en la espalda, lo que provocó que el niño cayera al barranco.

Una más, asegura que los otros dos lo tiraron al suelo y comenzaron a pegarle en la espalda, y terminaron tirándolo a un barranco. La PNC dijo que la autopsia determinará la razón de su muerte.

El hecho sucedió el 30 de noviembre y desde entonces se encontraba ingresado en el hospital.

Otros asesinatos

Otras cinco personas han muerto de manera violenta en las últimas horas en diferentes hechos reportados en El Salvador.

Uno de los crímenes fue cometido alrededor de las 11:00 de la noche del lunes en la calle principal en la colonia Santa Inés del municipio de San Miguel.

La víctima es un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien no ha sido identificado porque no portaba documentos. La escena de homicidio fue procesada en la madrugada de este martes.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima vestía camisa azul y una calzoneta. Presumen que había sido privado de libertad. Fue ultimado con arma blanca.

En otros hechos, una mujer fue asesinada en el caserío Los Méndez del cantón Cara Sucia del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán, informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana.

Y en Usulután fue localizado el cadáver de un hombre, quien fue asesinado con arma de fuego en la colonia 13 de Enero del muncipio de San Agustín.

Mientras que en la hacienda Santa Amalia del municipio de Aguilares (San Salvador) fue ultimado otro hombre sin identificar, también con arma de fuego.

Además, en San Juan Opico (La Libertad), la Fiscalía reportó el procesamiento de una escena de homicidio en cantón Valle Nuevo, en El Arenal.

Tags:

  • homicidios diciembre 2016

Lee también

Comentarios