Niño de tres años y su padre entre víctimas de violencia de hoy

En total, al menos 17 personas han sido asesinadas este jueves.
Enlace copiado
Niño de tres años y su padre entre víctimas de violencia de hoy

Niño de tres años y su padre entre víctimas de violencia de hoy

Doble homicidio cerca de escuela El Borbollón, San Miguel

Enlace copiado
Un niño de tres años de edad, identificado como César Carrillo, y su padre, Juan Carrillo, de 30 años, fueron asesinados esta tarde en el cantón El Cedro, en Panchimalco, según confirmó la Fiscalía.

La policía indicó que ambos habían salido a traer leña en las cercanías de su vivienda y fueron ultimados a su regreso. Según la PNC, el adulto no tenía vínculos con pandillas.

Se desconoce el móvil de este hecho violento. Un fuerte operativo fue desplegado en la zona y se realizó la captura de al menos cuatro personas en vías de investigación.

Al menos otras 15 personas forman parte hoy de las crecientes estadísticas de homicidios perpetrados en el país.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves sobre el asesinato de un hombre identificado como Milton Bladimir Avelar, en el municipio de Santa Rita, en Chalatenango.

En San Salvador, la FGR registra cinco homicidios más: uno en un comedor de la calle Circunvalación, comunidad Cristo Paz; otro en la colonia Tikal Norte, Apopa; el de una mujer en la calle Gerardo Barrios y 7ª Avenida Sur; el de un vendedor en colonia Las Mercedes II, cantón Plan del Pino, en Ciudad Delgado. La Fiscalía también realizó el levantamiento de cadáver de una víctima que fue atacada en la Avenida España y 3. ª Avenida Sur.

En el primero de los casos la víctima fue identificada como Isabel López, de 65 años.

Asimismo, en Usulután, se reportan otras dos escenas de muerte violenta, ambas en el municipio de Jiquilisco. Uno de los hechos ocurrió en la Isla de Méndez y el otro en cantón Aguacayo. Ninguna de estas víctimas ha sido identificadas por las autoridades.

Además, un adulto mayor también fue asesinado en el cantón Las Delicias, Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. La víctima es German Rivas, de 60 años.

En caserío La Isla, cantón Agua Escondida, San Juan Opico, La Libertad, fue asesinado un hombre identificado como Santos Sosa, de 52 años. La víctima se dirigía a vender frutas y verduras cuando fue atacado.


Mientras tanto, en el occidente del país, asesinaron a una persona al interior de un vehículo en Atiquizaya, Ahuachapán, y a otra en la lotificación El Jordán, Texistepeque, Santa Ana. Esta última víctima fue identificada como Ricardo Antonio Salguero, de 22 años.

Finalmente, un hombre no identificado y dos pandilleros fueron ultimados en San Miguel.

Dos presuntos pandilleros asesinados anoche

 
Además de las cinco víctimas de la violencia de este día, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes perfilados como pandilleros en el cantón El Borbollón, del municipio de El Tránsito, San Miguel. Ambos fueron ultimados anoche.
 
Fueron identificados como Josué Barraza, de 17 años y Edwin Hernández, de 21. El hallazgo se realizó en un patio de una casa deshabitada y que funcionaría como casa destroyer.
 
Los cuerpos presentaban impactos de balas y se presume que habrían sido abatidos la noche del miércoles, debido a que se escucharon algunos disparos.
 
La Policía Nacional Civil (PNC) investiga si los jóvenes habrían sido asesinados por miembros de su misma pandilla.
 
 

Tags:

  • homicidios febrero 2016
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter