Lo más visto

Niño fallece tras ser arrollado por vehículo

La víctima acompañaba a su hermana al centro escolar cuando ocurrió el accidente
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde que inició el año escolar José Angel Calderón, de 12 años tomaba su bicicleta todas las mañana para ir a dejar a su hermanita de 8 años al centro escolar del caserío San Pedro Belén de Acajutla.
Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana de hoy cuando apresurado porque ya iban a comenzar las clases, el niño atravesó en la bicicleta la carretera, a sus espaldas iba su hermana menor.
Aparentemente no tuvieron precaucción y fueron embestidos por el motorista de un carro que huyó del lugar.
De la colisión entre el vehículo y la bicicleta de los niños, José murió de inmediato, mientras que su hermana Karla Sánchez, de 8 años, resultó con golpes de consideración.
El percance ocurrió en el sector del Kilo 5, carretera que conduce a la frontera La Hachadura.
Los vecinos que viven a la orilla de la carretera del caserío San Pedro Belén, del cantón El Suncita, de Acajutla, dijeron que solo escucharon el frenazo del carro y cuando fueron a ver encontraron el niño muerto y su hermana tirada en el pavimento.
De inmediato avisaron a su madre que vive a unos 500 metros del centro escolar donde la niña estudia primer grado en el turno de la mañana.
Un carro patrulla llegó al lugar para dar auxilio a la menor quien fue traslada a un centro asistencial, su condición es estable.

Tags:

Lee también

Comentarios