Lo más visto

Niño muere tras altercado pandilleril

Las autoridades no quisieron revelar circunstancias del hecho.
Enlace copiado
Traslado.  El menor recibió un disparo en el tórax y de inmediato lo llevaron al hospital nacional.

Traslado. El menor recibió un disparo en el tórax y de inmediato lo llevaron al hospital nacional.

Niño muere tras altercado pandilleril

Niño muere tras altercado pandilleril

Enlace copiado
Un niño de cuatro años de edad murió ayer en el hospital nacional de La Unión, adonde fue trasladado después de sufrir una lesión de bala a la altura del tórax, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El menor fue identificado como Fernando Ismael Sariles, y llegó procedente del caserío La Criba, en el cantón El Ciprés, de Conchagua, La Unión.

La PNC no quiso entrar en detalles sobre las circunstancias en las que fue lesionado el menor, alegó que se podrían entorpecer las investigaciones.

“Lo que manifiesta la mamá es que recién había llegado de la escuela y le dio un vaso con gaseosa y el niño se fue a jugar al patio, y cuando escuchó el balazo, salió y vio al niño tirado”, detalló el oficial de servicio de la PNC.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el menor fue lesionado en medio de un altercado que protagonizaron supuestos pandilleros de la comunidad y que provocó el disparo que impactó al menor.

Las autoridades aseguraron que serán las unidades especializadas las que aclaren el caso. Hasta ayer no se reportaban capturadas relacionadas con el hecho.
 

Tags:

Lee también

Comentarios