Niño y su padre lesionados en accidente provocado por imprudencia vial

Un vehículo invadió el carril contrario y provocó el percance de tránsito en el que el menor y su progenitor resultaron lesionados.
Enlace copiado
Niño y su padre lesionados en accidente provocado por imprudencia vial

Niño y su padre lesionados en accidente provocado por imprudencia vial

Enlace copiado
Durante la noche del sábado 3 de junio de este año se reportó un accidente de tránsito en el Kilometro 16 de la Carretera Troncal del Norte, que conduce de San Salvador, al municipio de Tonacatepeque. En dicho suceso resultaron lesionados dos personas identificadas como Salvador Najarro Ángel, de 34 años, y su hijo Isaac Salvador Najarro, de solo 8 años.



Según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC) el accidente se produjo cuando un vehículo particular que viaja en el carril que conduce de Apopa a San Salvador invadió imprudentemente el otro carril, provocando el impacto directo contra el auto en que se trasladaban los lesionados.



La PNC confirmó también que Najarro Ángel regresaba de un centro hospitalario donde llevó a su esposa, quien no salió lesionada del suceso. Al instante, el padre y el menor de edad fueron llevados a un hospital de la zona, pero la PNC dijo que no sufrían lesionadas de gravedad.

Además, en horas de la madrugada de este domingo 4 de junio, se registró otro accidente de tránsito, en el que una mujer identificada como Nancy Beatriz Labor de Sandoval, de 26 años de edad, impactó contra un árbol ubicado en el Kilómetro 34 ½ de la Carretera Panamericana que conduce de Santa Ana a San Salvador, a la altura de San Andrés.

La mujer fue llevada al Hospital Nacional San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. La PNC dijo que el accidente se debió a que conducía a excesiva velocidad, razón por la cual perdió el control del vehículo.



Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • accidente de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter