“No debería sorprendernos”, dice ANEP sobre reprobación de Cerén en encuestas

“Las encuestas señalan lo que la gente percibe... Ocho de cada diez salvadoreños cree que el país va por el rumbo equivocado”, señaló Luis Cardenal, presidente de la ANEP.
Enlace copiado
“No debería sorprendernos”, dice ANEP sobre reprobación de Cerén en encuestas

“No debería sorprendernos”, dice ANEP sobre reprobación de Cerén en encuestas

Enlace copiado

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, dijo hoy que “no deberían sorprendernos” los resultados de las recientes encuestas hechas por LPG Datos -la unidad de investigación social de LA PRENSA GRÁFICA- que muestran una amplia desaprobación del trabajo que ha realizado el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y revelan que el país se muestra cada vez más inconforme con su rumbo.

“Las encuestas señalan lo que la gente percibe... Ocho de cada diez salvadoreños cree que el país va por el rumbo equivocado”, señaló Cardenal.

Agregó que “tenemos más de diez años en que los principales problemas del país son la inseguridad y la economía”. “Son problemas que están íntimamente vinculados. Es difícil que la economía prospere cuando hay altos grados de inseguridad y de violencia que vive el país”, señaló.

El presidente de la gremial que representa las empresas privadas en El Salvador también habló del empleo: “Unos 50,000 jóvenes salen a buscar empleos todos los años. Y el Gobierno señala como gran mérito que generan 2,000 empleos… ¿a dónde quedan los otros 48,000 o 46,000 jóvenes que necesitan empleo?”, cuestionó.

“El Gobierno solo puede dar empleos públicos que se los da a sus simpatizantes o activistas. Los únicos que generamos empleo es el sector productivo”, aseguró.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter