No debieron de haber podido construir: Barón

El candidato por Nuevo Cuscatlán criticó caso TERREIN.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a alcalde de Nuevo Cuscatlán por el partido ARENA, Gerardo Barón, criticó ayer, en una entrevista televisiva, la forma en que la empresa TERREIN, asocio de Sigfrido Reyes y su asesor Byron Larrazábal, adquirió cinco lotes en una residencial lujosa en Nuevo Cuscatlán.

Según dijo, la ordenanza municipal fue modificada a tal forma que debe de haber un 50 % de construcción y un 50 % de reserva de los terrenos que son utilizadas para áreas verdes. “En el caso de los terrenos de TERREIN, a donde está Sigfrido Reyes, si él se ha pelado todo lo que está ahí, y ahí en ese terreno no hay un arbolito, dónde están los terrenos que ha dejado Terrein como reserva”, cuestionó Barón.

Según el candidato, los permisos de construcción tienen vigencia cada dos años, debido a que él había tramitado un permiso similar en 2008, pero tres años después que decidió continuar con el proyecto tuvo que volver a solicitarlos. “El caso TERREIN prácticamente no debieron de haber podido construir porque esos permisos tenían que haber vencido, además de que habían cambiado de dueño y salido ordenanzas las cuales cambiaban el cómo se construía”, añadió.

Tags:

  • Gerardo Barón
  • Sigfrido Reyes
  • IPSFA
  • Sigifredo Ochoa Pérez
  • Byron Larrazábal

Lee también

Comentarios

Newsletter