No descartan para hoy algunos chubascos

Durante el día estará muy cálido, y fresco por la noche y la madrugada
Enlace copiado
Tiempo.  El MARN prevé lluvias aisladas para hoy y mañana. Estas serán de baja intensidad. Siempre habrá calor en el país.

Tiempo. El MARN prevé lluvias aisladas para hoy y mañana. Estas serán de baja intensidad. Siempre habrá calor en el país.

No descartan para hoy algunos chubascos

No descartan para hoy algunos chubascos

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) no descarta que hoy y mañana continúen algunas lluvias aisladas en El Salvador, sobre todo en la cadena volcánica; sin embargo, se espera que sean de baja intensidad, como las que se tuvieron ayer.

Según informes de los meteorólogos, se tuvieron ayer lluvias leves en varias zonas de todo el territorio salvadoreño, como Soyapango, San Dionisio, Quelepa, Chiltiupán, Tamanique, Comasagua, San José Villanueva, Olocuilta, San Juan de Dios, Juayúa y Sonsonate.

Pese a ello, las temperaturas se mantuvieron por la tarde en un promedio de 31.8 °C en Ilopango, 33.8 en Santa Ana, 34.5 °C en La Unión y 35.8 °C en Nueva Concepción.

Según los expertos, las lluvias estarían siendo impulsadas por circulaciones anticiclónicas ubicadas sobre Cuba, con moderado contenido de humedad. El cielo se mantendrá con nubosidad dispersa a medio nublado.

Para mañana la situación climática será muy similar: ambiente cálido en el día, fresco por la noche y madrugada, cielo de despejado a medio nublado.

Debido a que persistirán los vientos del este acelerados en el mar Caribe y Centroamérica, se tendrá moderado contenido de humedad impulsada por circulaciones anticiclónicas ubicadas sobre República Dominicana.

Tags:

  • lluvias
  • marn
  • calor

Lee también

Comentarios

Newsletter