Lo más visto

No es correcto mostrar un arma deliberadamente: presidente de la Asamblea

Gallegos se refirió al caso que captó ayer LA PRENSA GRÁFICA de que el parlamentario de ARENA andaba armado. Presidente del Congreso dice estudiarán situación.
Enlace copiado
No es correcto mostrar un arma deliberadamente: presidente de la Asamblea

No es correcto mostrar un arma deliberadamente: presidente de la Asamblea

Enlace copiado


El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallegos, manifestó en Noticiero Hechos su desacuerdo con la acción del diputado de ARENA Ricardo Velásquez Parker de portar un arma dentro del Salón Azul.
 
Gallegos dijo que personalmente está de acuerdo con que las personas porten armas mientras sean legales pero que reprocha que Velásquez Parker haya andado una en un espacio público, mostrarla deliberadamente y cuando la seguridad en el lugar estaba redoblada por la llegada del presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.
 
Lea también: POLÉMICA POR LLEGADA DE DIPUTADO ARMADO EN SESIÓN SOLEMNE
 
"No es correcto, ni bien visto, el mostrar deliberadamente su arma de fuego, como lo hace el diputado Velásquez Parker; es reprochable, condenable en un evento solemne. Creo que él perfectamente hubiese podido porta su portar su arma y no mostrarla públicamente", dijo Gallegos.


 
Agregó que Velásquez Parker también le había dicho lo que le declaró a este medio de que portaba su arma porque tuvo que caminar en medio de las manifestaciones que hubo alrededor del Centro de Gobierno.
 
Gallegos aseguró que estudiarán el caso en la Junta Directiva y en el Comité de Ética para tomar alguna decisión.
 

Tags:

  • guillermo gallegos
  • ricardo velásquez parker
  • asamblea legislativa
  • diputado armado
  • el salvador

Lee también

Comentarios