Lo más visto

“No es el momento para aprender en la marcha”, dice Simán

Dijo que el GOES debe tener a alguien con “capacidad de resolver los problemas de la población”.
Enlace copiado
“No es el momento para aprender en la marcha”, dice Simán

“No es el momento para aprender en la marcha”, dice Simán

Enlace copiado

Javier Simán, quien busca ser el candidato presidencial con el partido ARENA para las elecciones del 3 de febrero de 2019, se reunió ayer con líderes de cinco municipios del departamento de San Salvador, como parte de la gira territorial que realiza para conocer las necesidades de los habitantes de estos municipios.

De acuerdo con el precandidato, ante los problemas que enfrenta el país, como los altos índices delincuenciales, la falta de empleo y las deficiencias en salud y educación, es importante que quien llegue a la presidencia sea alguien que sepa cómo resolver dichos problemas.

“El Salvador enfrenta grandes retos y no es el momento para aprender en la marcha. Se necesita un Gobierno que se preocupe por los salvadoreños, que tenga la capacidad de resolver los problemas de la población, que proporcione un clima de seguridad y confianza para que los jóvenes y la población en general tengan más oportunidades”, se lee en el comunicado que emitió el equipo de prensa de Simán.

El precandidato visitó Apopa, Tonacatepeque, San Martín, Ilopango y San Salvador. El empresario ha expresado su apoyo a los aspirantes a alcaldes y diputados del partido ARENA que buscarán ganar el 4 de marzo un puesto en la Asamblea Legislativa o en alguna comuna.

Simán agregó: “Es importante abrir espacios para todos los salvadoreños, sin importar su condición económica, social o física. Todos somos salvadoreños y tenemos los mismos derechos”.

Lee también

Comentarios