Lo más visto

No habrá tolerancia para conductores infractores en La Unión

Con el plan quieren evitar que se haga congestionamiento vehicular en la ciudad.
Enlace copiado
Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

No habrá tolerancia para conductores infractores en La Unión

No habrá tolerancia para conductores infractores en La Unión

Implementan plan Cero Tolerancia en La Unión

Enlace copiado
Toda la tercera calle poniente hasta el monumento a la madre, que es la vía de salida de la ciudad de La Unión, es un eje preferencial y desde esta semana la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) infraccionará a todos aquellos conductores que estacionen vehículos en ambos lados de la calle.

La acción se desarrolla en el marco del plan "cero tolerancia" el cual comenzó a ejecutarse el pasado 20 de junio a forma de concientizar a los conductores y a partir de esta semana se impondrán esquelas.

El plan de ejes preferenciales en La Unión también se extiende hasta la calle circunvalación y a todos aquellos lugares que estén señalizados y donde los bordes de las calles y avenidas estén pintados de amarillo.

En tanto, en la calle de ingreso a la ciudad de La Union (primera calle oriente) no hay eje preferencial, pero según los agentes de tránsito hay señales de parada de autobuses en donde los conductores particulares no pueden estacionarse.

LA PRENSA GRÁFICA había a dado a conocer la situación en la que se encontraba las señalizaciones de tránsito donde la marcación de los ejes preferenciales en la ciudad está deteriorada, lo que provoca que muchos conductores se estacionen en ambos lados de las avenidas.

Lea también: VMT reordenará el tránsito en la ciudad de La Unión

Tags:

  • la unión
  • plan cero tolerancia

Lee también

Comentarios