Lo más visto

Más de El Salvador

"No hay ofrecimiento formal a nadie" para completar fórmula presidencial, dice ARENA sobre declaraciones Membreño

El economista Luis Membreño dijo esta mañana que el partido le ha hecho la oferta de ser el compañero de fórmula de Carlos Calleja para las presidenciales de febrero próximo pero Mauricio Interiano, presidente del partido, dice que solo se están evaluando perfiles y personas.
Enlace copiado

"No hay ofrecimiento formal a nadie" para completar fórmula presidencial, dice ARENA sobre declaraciones Membreño

Enlace copiado

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, informó que no se le ha hecho un ofrecimiento "'formal'' a ninguna persona para correr como candidato a vicepresidente de la República en las elecciones del 2019.

Esta fue la reacción al anuncio que ha hecho el economista Luis Membreño en el sentido que ARENA le ha ofrecido ser compañero de fórmula de Carlos Calleja.

“Sí la hay (ofrecimiento de ARENA para candidatura a la vicepresidencia). Creo que hay un deseo de mi parte para hacer un aporte importante al país. Como sociedad civil podemos participar, todavía el tema está en discusión”, declaró en la entrevista Frente a Frente.

Sin embargo, Interiano dijo que se están evaluando perfiles y personas. "'No hay ofrecimiento formal a nadie. Se están evaluando perfiles y personas", dijo Interiano consultado por La Prensa Gráfica.

ARENA ha dicho que también tiene acercamientos con el PCN para buscar una alianza para las presidenciales del próximo año, incluso, se ha afirmado que el candidato a vicepresidente podría surgir a propuesta de este partido.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines