El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

“No me explico que alguien que tenga cinco minutos conmigo pueda pensar que le hice daño”

Estas fueron algunas de las declaraciones que Mario Huezo, compañero de vida de la periodista Karla Turcios, brindó a la cadena Univisión, minutos antes de ser arrestado en San Salvador.

Enlace copiado
Foto: Univisión

Foto: Univisión

Enlace copiado

Con lágrimas en sus ojos, Mario Huezo, esposo de la periodista Karla Turcios y acusado de ser su asesino, negó todo tipo de acusación en su contra durante una entrevista que concedió a la cadena Univisión en un hotel de San Salvador. Sin embargo, fue minutos después de esa entrevista que Huezo fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

 

"Hay muchas cosas que yo quisiera borrar. Quiero recordarla cómo era”

La noticia sobre el homicidio de Turcios, periodista de Grupo LPG, ha tenido resonancia a nivel internacional, además de impulsar a muchos medios de comunicación y cadenas informativas a expresar su repudio y condena al hecho. Sin embargo, Univisión había enviado un equipo de periodistas al país para profundizar en el tema.

Fue justo a la salida de esa entrevista cuando, en horas de la noche del pasado 23 de abril, Huezo fue capturado, tras la orden ejecutiva girada por la Fiscalía General de la República (FGR), acusándolo de ser el autor material del feminicidio de Turcios el pasado sábado 14 de abril.

Por su parte, Univisión comenzó a publicar desde este martes algunos fragmentos de las declaraciones que Huezo les brindó en la entrevista. “A mí me costó aceptar que yo iba a ser el primer señalado”, declaró el implicado a la cadena informativa.

“No me explicó cómo alguien que tenga por  lo menos cinco minutos conmigo pueda pensar que yo le haya hecho algo a ella. Hay muchas cosas que yo quisiera borrar. Quiero recordarla cómo era”, agregó. “Nunca le dije que ella me hacía feliz, que tenía una vida feliz”, finalizó sus declaraciones.

Univisión ha anunciado que irá revelando las demás declaraciones que Huezo brindó en el transcurso de estos días. Para poder ver las declaraciones de Huezo, puede hacer clíck en este enlace.

Tags:

Lee también

Comentarios