Lo más visto

Más de El Salvador

No olvide su paraguas: así estará el clima este viernes en El Salvador

El clima estará afectado por la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersas  se mantienen principalmente para el oriente y occidente de El Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado

Cielo nublado y posibilidades de tormentas eléctricas en la zona oriental y occidental de El Salvador es parte de lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado para este viernes 11 de mayo en cuanto al clima.

Según el MARN, este día el cielo estará poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes.

Esto, debido a la influencia de una Onda Tropical que se encuentra de salida del país, y que favorecerá el cielo con abundante nubosidad.

Para la noche se espera un clima fresco con mayor humedad en el ambiente. Los vientos de este viernes serán de velocidades de entre los 8 y los 14 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Asimismo, el pronóstico marino costero reportó condiciones favorables en la costa de El Salvador, apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Las temperaturas en El Salvador serán las siguientes:

San Salvador 29°C 20°C

Santa Ana 32°C 21°C

Acajutla 34°C 24°C

San Miguel  35° C       23° C

Nueva Concepción  34°C    23°C

Tags:

Lee también

Comentarios