Lo más visto

Más de El Salvador

No olvide su sombrilla: seguirá lloviendo este jueves

La Onda del Este que empezó a influenciar ayer el territorio nacional provocará más lluvias en el país este jueves, prevé el MARN.
Enlace copiado
No olvide su sombrilla: seguirá lloviendo este jueves

No olvide su sombrilla: seguirá lloviendo este jueves

Enlace copiado
<iframe src="https://www.laprensagrafica.com/dhsa-prensagrafica/playlist/902.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


Más lluvias se esperan para este jueves en El Salvador, especialmente en las zonas central y occidental del país, advirtió hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Esto, debido a una Onda del Este que empezó a influenciar ayer al país, pero que estará desplazándose y saliendo este jueves. Como consecuencia, el cielo se presentará medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, dijo el MARN.

Ayer por la tarde, las intensas lluvias afectaron diferentes zonas de El Salvador, especialmente San Salvador, Santa Tecla y algunos lugares del Occidente y Oriente del país.

En el Gran San Salvador, varias vías colapsaron debido a inundaciones, provocando un fuerte tráfico vehicular. A eso de las 6:00 de la tarde,  Protección Civil también informó del cierre la calle Monserrat,  en el Barrio Santa Anita, Colonia La Málaga, debido a la subida del nivel del río.

Lea la noticia: Intensas lluvias de esta tarde hicieron colapsar varias calles de San Salvador


De igual forma, varios derrumbes, caídas de árboles y bloqueos de calles ocurrieron a causa de las precipitaciones. 

Puntalmente, anoche FOVIAL tuvo que trabajar en la remoción de árboles, tierra, piedras y lodo, en el kilometro 18 de la carretera al puerto en Zaragoza; en el kilómetro 18 de la carretera Los Chorros y en la calle al Congo, en donde se reportaron varios derrumbes.




(Fotos LPG/Francisco Alemán)


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Derrumbes se reportaron en carretera al Puerto La Libertad-Los Chorros y la carretera al lago Coatepeque tras fuerte lluvia <a href="https://twitter.com/miCheroSV">@miCheroSV</a> <a href="https://t.co/h2DOgfKGmg">pic.twitter.com/h2DOgfKGmg</a></p>&mdash; faleman (@faleman2) <a href="https://twitter.com/faleman2/status/885483041879183361">13 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Tags:

  • clima
  • lluvias
  • inundaciones

Lee también

Comentarios