No para de festejar

El zaguero Víctor Turcios sumó una victoria más con el RoPS de la segunda división de Finlandia.
Enlace copiado
Una más.  Víctor Turcios sumó 90 minutos más con el RoPS, de segunda división de Finlandia, que derrotó 3-0 al OPS y mantiene su liderato.

Una más. Víctor Turcios sumó 90 minutos más con el RoPS, de segunda división de Finlandia, que derrotó 3-0 al OPS y mantiene su liderato.

No para de festejar

No para de festejar

Enlace copiado
<p><br /></p><p>El RoPS sigue contando sus duelos en términos positivos. El club del salvadoreño Víctor Turcios sumó ayer un triunfo más a su intachable página; y el zaguero de la Azul, otros 90 minutos más en el fútbol de segunda de Finlandia.</p><p>Turcios fue titular ayer en el triunfo por 3-0 que cosechó el RoPS sobre el OPS y que le permite seguir al tope de la tabla en el torneo Ykkönen.</p><p>Mika Lahtinen, al '48, abrió el marcador para el RoPS, que actuó de local, y luego Emenike Mbachu, al '63, amplió la cuenta. Justo en el cierre del encuentro se hizo presente entre los goleadores del encuentro Aleksandr Kokko para decretar el 3-0 definitivo.</p><p>Este triunfo, el número 11 para el RoPS en 14 juegos, le permite no solo mantenerse en condición de invicto sino también arribar a 36 puntos, 10 más que el SJK que es segundo con 26 unidades.</p><p> “Se cumplió con la misión de hoy, ganar en casa y seguir manteniendo el ritmo y el primer lugar. Ahora a pensar en el próximo rival”, escribió Turcios en su cuenta de Facebook. El próximo partido del RoPS será de visita frente al HIFK y está programado para el 14 de julio.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios

Newsletter