"No permitamos que otros elijan por nosotros": Director ISD

El director ejecutivo de la Iniciativa Social para la Democracia (ISD), Ramón Villalta, dijo en una entrevista con La Prensa Gráfica que es importante que los salvadoreños se acerquen a las urnas este día, ya que por ejemplo la próxima Asamblea Legislativa tendrá trascendentales desiciones que tomar.
Enlace copiado

"No permitamos que otros elijan por nosotros": Director ISD

"No permitamos que otros elijan por nosotros": Director ISD

Enlace copiado
Debemos de decir que en términos generales hasta el momento no hay nada que pueda poner en riesgo el proceso electoral", aseguró Ramón Villalta, director ejecutivo de la Iniciativa Social para la Democracia (ISD) en el set de entrevista de La Prensa Gráfica.

Villalta es uno de los rostros que estuvo detrás de la implementación de los Consejos Municipales Plurales que se llevará a la práctica con los nuevos gobernantes que se elijan este día.

Es importante el que la población tome la desición de ir a votar. Por una parte tenemos que hablar de temas fundamentales, la Asamblea Legislativa va a tener que poner en la mesa importantes temas", explicó el experto.

Elegir al Fiscal General de la República, si el actual tiene la capacidad de ser reeligido, también a los cinco magistados de la Corte Suprema de Justicia, son algunas de las desiciones que tomará la próxima Asamblea Legislativa.

Tags:

  • elecciones 2015
  • ramon villalta
  • voto

Lee también

Comentarios

Newsletter