“No quiero ver destruido a mi país”: Milena Mayorga confirma candidatura a diputada

La expresentadora de televisión dio por confirmada su candidatura para diputada por el partido ARENA, al cual dijo pertenecer desde hace varios años.
Enlace copiado
“No quiero ver destruido a mi país”: Milena Mayorga confirma candidatura a diputada

“No quiero ver destruido a mi país”: Milena Mayorga confirma candidatura a diputada

Enlace copiado
La expresentadora de televisión y Miss El Salvador 1996, Milena Mayorga, presentó este día su inscripción a las elecciones internas del partido ARENA, en busca de un puesto como candidata a diputada para los próximos comicios electorales de 2018.
 
Mayorga fue clara al decir que su relación con el partido de derecha es de hace varios años, algo que había dejado en pausa debido a sus compromisos laborales en varios medios de comunicación del país.

Lea también: MILENA MAYORGA DICE NO TENER YA NADA QUE VER CON UNICEF LUEGO DE POLÉMICO TUIT

“Pertenezco a ARENA desde 1990. Fui voluntaria de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) y me retiré por mi trabajo en los medios de comunicación, pero ahora me estoy reactivando” declaró la exmodelo profesional durante su inscripción.
 
De igual forma, la ahora precandidata a diputada dijo que su motivación es un deseo por “no ver destruido a mi país”. “Me inspira el amor a mi Patria, El Salvador al que representé en otras instancias. Quiero hacer algo por mi país porque no quiero verlo destruido”, enfatizó.

Lea también: MILENA MAYORGA SE METE A LA POLÍTICA BAJO LA BANDERA DE ESTE PARTIDO

Milena Mayorga había sido observada hace varias semanas en una actividad del partido ARENA, en la que Emilio Corea, miembro del partido y también experiodista de TCS, había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de la exmodelo despertando los rumores sobre su incorporación a la política.

Lea también: MILENA MAYORGA CONFIRMA EL FINAL DE “MILENA TU AMIGA”

Al respecto, Mayorga, en una entrevista vía teléfono para LA PRENSA GRÁFICA, confirmó que buscaba una candidatura dentro del partido, aunque todavía no tenía claro la forma en que lo haría. “Esa fotografía fue de un seminario previo que es requisito para involucrarse en el partido. Quiero participar en la política. Ya no estoy vinculada a los medios de comunicación, así que puedo hacerlo con total libertad”, expresó.
 
Milena Mayorga fue durante varios años la conductora del programa “Milena tu amiga”, el cual ella misma confirmó que sería cancelado, abriéndola la puerta para colocarse en la política. “El programa ya no se producirá más y ahora pienso dedicarme a trabajar por mi país y por el pueblo salvadoreño. Quiero hacer algo por mi nación y poder aportar todo mi esfuerzo para verlo progresar y salir adelante”, declaró.
 

Tags:

  • milena mayorga
  • el salvador
  • arena
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter