No se pierda la transmisión de la Hora del Planeta

LA PRENSA GRÁFICA transmitirá en vivo el acto que une al mundo en un llamado para la conservación de los recursos.
Enlace copiado
No se pierda la transmisión de la Hora del Planeta

No se pierda la transmisión de la Hora del Planeta

Enlace copiado
Este sábado se celebra alrededor del mundo la Hora del Planeta, iniciativa promovida por World Wildlife Found WWF y que busca causar un impacto mundial en la sensibilización de las personas por la conservación de los recursos naturales y este año lo hace bajo el lema: "Actúa por el planeta".
 
Durante una hora varias ciudades alrededor del mundo se unen al llamado al apagar las luces de monumentos icónicos. Usted también puede unirse a la causa al apagar las luces en su hogar desde las 8:30 a las 9:30 de la noche.
 
LA PRENSA GRÁFICA transmitirá en vivo la celebración de la Hora del Planeta alrededor del mundo, por lo que usted no si perderá ni un minuto de esta actividad que tiene como fin generar mayor conciencia sobre los recursos naturales.
 
Varias instituciones en El Salvador también serán parte de la Hora del Planeta.
 
No solo basta con hacer conciencia del impacto en los recursos durante una hora, usted también puede hacerlo durante todo el año al desconectar o apagar luces que no necesita, aprovechar la luz natural e instalar focos ahorrativos que duran mucho más tiempo y consumen menos energía.
 

Tags:

  • hora del planeta

Lee también

Comentarios

Newsletter