Lo más visto

No será olímpico

Takeshi Fujiwara ni siquiera compitió ayer, en su última opción de ganar un boleto a Londres 2012.
Enlace copiado
Sin Londres.  Tras no correr ayer en Madrid, y luego de los intentos fallidos en San Salvador y Medellín, Takeshi Fujiwara no estará en los Olímpicos de Londres 2012, con lo que el contingente cuscatleco para la cita deportiva será de únicamente 10 atletas.

Sin Londres. Tras no correr ayer en Madrid, y luego de los intentos fallidos en San Salvador y Medellín, Takeshi Fujiwara no estará en los Olímpicos de Londres 2012, con lo que el contingente cuscatleco para la cita deportiva será de únicamente 10 atletas.

No será  olímpico

No será olímpico

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> Takeshi Fujiwara, de El Salvador, no logró ayer, en Madrid, la marca requerida por la Federación Internacional de Atletismo en la prueba de los 400 metros libres para obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.</p><p> De hecho, el mencionado semifondista, que necesitaba una marca mínima de 45 segundos con 90 décimas para lograr el boleto, y que tenía programado correr ayer en el evento de atletismo nominado Reunión Internacional de Madrid ni siquiera se presentó a su cita con el destino.</p><p> De acuerdo con la página oficial de la Real Federación Española de Atletismo: “Fujiwara no se presentó a esta prueba”, que en su serie B fue ganada por Fernández López, con un tiempo de 46 segundos y 45 décimas. En segundo lugar se ubicó el marroquí Younes Belkaifa (46:62) y en tercero entró Alonso Testa, de España (46:76).</p><p>En la serie A, la victoria fue para Kevin Borleee, de Bélgica, con un registro de 45 segundos y 9 décimas. Le siguió el británico Martyn Roney (45:17) y en el tercero, Brayan Gregan, de Irlanda, con una marca de 46:09.</p><p></p><h2>Reacción del COES</h2><p>Al respecto, en esta capital, el presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Eduardo Palomo, lamentó que el atleta no hubiera logrado el objetivo del boleto a Londres. </p><p> Palomo aseguró haber conversado vía telefónica con Fujiwara y que este le habría reportado un desgarro muscular como argumento para no haber competido ayer. Sin embargo, el COES esperará un reporte médico sobre su caso. </p><p>Con este resultado, y salvo alguna sorpresa de fuerza mayor, el contingente salvadoreño que irá a los Juegos Olímpicos estará integrado por 10 atletas.</p><p>Ellos son Émerson Hernández, de marcha; Nathaly Landaverde, de atletismo; Pamela Benítez y Rafael Alfaro, ambos en natación; y Evelyn García, en ciclismo. </p><p>Además, también integrarán el contingente Carlos Alarcón, en judo; los remeros Camila Vargas y Roberto Carlos López; la tiradora Melissa Carballo; y Julio Salamanca, de levantamiento de pesas.</p><p> Extraoficialmente se supo que en los días previos a este compromiso Takeshi se resintió de una vieja lesión.</p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios