“No tenemos tiempo para ponerle atención a lo que otras personas están diciendo”: Carlos Calleja sobre ataques de Bukele

El precandidato presidencial por ARENA realizó esta mañana un mitin en el Puerto de La Libertad al que asistieron unos 500 correligionarios.

Enlace copiado

- 00:01:03 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El precandidato presidencial por ARENA Carlos Calleja declinó brindar alguna respuesta a los ataques en su contra del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien ha aprovechado los mítines de su precampaña presidencial para insultar al empresario. Sobre todo en el episodio en el que llamó “imbécil” y “presidente creado por la televisión” al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, a quien comparó con Calleja.

Nayib Armando Bukele, de clonar diarios a insultar a Enrique Peña Nieto

“Estamos sumanente enfocados en el trabajo que estamos hacienda aquí, agradecidos por el apoyo del pueblo salvadoreño, cada vez se van sumando más. No tenemos tiempo para ponerle atención a lo que otras personas están diciendo. Más feliz y más en paz no podemos estar”, comentó el precandidato, en medio de un remolino de sus seguidores, que esperaban tomarse una foto con él en el mitin que realizó esta mañana en las cercanías de la playa San Diego, en el Puerto de La Libertad.

A Calleja se le cuestionó una vez más sobre lo que parece ser una parte de la estrategia de Buekele, que se basa en hablar con irreverencia de él y burlarse de sus discursos.

“No vamos a contestar a nadie, en los próximos, ¿qué?, cerca de un año que nos queda… Estamos pensando en hacer las cosas diferentes, no entrar en confrontaciones ni opinar sobre las declaraciones que alguien pueda hacer sobre nosotros”, respondió.

Al evento de esta mañana asistieron al menos unos 500 correligionarios, alcaldes y diputados del departamento de La Libertad que han decidido darle su apoyo al empresario en las elecciones internas de esa institución política, programadas para el 22 de abril de 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter