Lo más visto

No tengo algún inconveniente en debatir: López D.

Aspirante presidencial dice que “pasó muy bien” el primer filtro del partido.
Enlace copiado
No tengo algún inconveniente en debatir: López D.

No tengo algún inconveniente en debatir: López D.

Enlace copiado

El aspirante a al candidatura presidencial por el partido ARENA, Gustavo López Davidson, dio ayer una conferencia de prensa en la que brindó detalles del proceso interno del cual es parte y el cual consideró que “lo pasó muy bien”.

El empresario aseguró que aunque no le han notificado de forma oficial los resultados, “sabe que no pasó raspadito. Considero que todos han pasado, pero siempre hay que esperar la notificación oficial”, agregó.

Tras haber superado esa fase, a López Davidson se le consultó si está dispuesto a ser parte de un debate con el resto de militantes tricolor que aspiran a la candidatura presidencial para el 2019. “No tengo inconveniente en debatir, pero es el partido el que va a definir las reglas del juego. Obviamente tengo que respetar porque se firmó un documento de respetar lo que el partido va a definir y no lo que cada quien quiere definir o hacer”, expresó el aspirante tricolor.

Lo que si adelantó López Davidson es que la Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA les ha manifestado que harán una serie de actividades en la que participarán todos los que buscan la candidatura presidencial.

“Lo que nos comentó la CEN es que vamos a ir por lo menos a 20 diferentes lugares a la vez con 15 minutos cada uno para exponer nuestros puntos. No sé si de repente habrá luego un debate porque ya es cuestión de lo que decida el partido”, dijo López Davidson. El empresario aseguró que en la siguiente etapa continuará con diferentes giras para conocer a las estructuras del partido.

Lee también

Comentarios