No tengo interés económico: Calleja sobre su aspiración

El aspirante presidencial dijo que su deseo es dar el ejemplo de una administración de “cero tolerancia”.
Enlace copiado
No tengo interés económico: Calleja sobre su aspiración

No tengo interés económico: Calleja sobre su aspiración

Enlace copiado

El aspirante presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, opinó ayer que los liderazgos tienen que ser íntegros y transparentes en su gestión y dar el ejemplo a quienes formen parte de su gabinete.

“Un punto importante es saber escoger a los funcionarios adecuados que busquen servir a la población y no servirse de sus cargos para beneficios personales, con esto estaremos previniendo muchos problemas a futuro”, dijo durante la entrevista de radio 105.3 FM “ Tony y Diana”.

De acuerdo con el comunicado, Calleja promueve una Nueva Visión de País que plantea políticas de cero tolerancia para prácticas antiéticas dentro del Gobierno. “No tengo ningún interés económico por participar en política. Nuestro deseo es ser el ejemplo en una administración con cero tolerancia a la corrupción”, dijo el aspirante presidencial.

El empresario dijo que el país atraviesa por momentos difíciles, pues los recursos económicos, además de ser limitados, son mal utilizados. “Es por eso es que buscaremos implementar auditorías continuas desde el momento en el que se recibe el Gobierno: como auditorías extraordinarias para identificar dónde hay problemas y dónde se debe trabajar en combatir la corrupción, cortando esto de raíz”, comentó el empresario Calleja.

Según el comunicado, Calleja se caracteriza por ser una persona unificadora y concertador, y que ha buscado entablar puentes de entendimiento entre diferentes sectores, “dejando a un lado la confrontación y los odios”.

“Busco ser presidente de la república para unificar todo un país e impulsar una nueva generación de acuerdos. Debemos de tener la humildad de sentarnos con todos los partidos y poner el país por delante de las diferencias”, aseguró.

El comunicado también describe que tiene más de 20 años de experiencia en el sector privado. Desde hace un año mostró su interés de participar en la política del país y participar en la contienda interna para ser el candidato a la presidencia de ARENA.

Lee también

Comentarios

Newsletter