Noche violenta con al menos cinco muertos en El Salvador

Ayer, viernes, la Policía Nacional Civil registró varios hechos de violencia en diferentes puntos de El Salvador, muchos de ellos en la zona metropolitana .
Enlace copiado
Doble homicidio en la zona de la Plaza de Cocos, La Paz

Doble homicidio en la zona de la Plaza de Cocos, La Paz Jonathan Funes

Doble homicidio en Mejicanos

Doble homicidio en Mejicanos Francisco Alemán

PNC registra homicidio en colonia Santa Rosa

PNC registra homicidio en colonia Santa Rosa Francisco Alemán

Enlace copiado

Anoche, las autoridades registraron varias muertes violentas en el territorio de El Salvador; en la zona conocida como la Plaza de Cocos, por San Luis Talpa, La Paz, tres sujetos ingresaron a la vivienda de Adela del Carmen Argueta, de 50 años y Delmi del Carmen Martínez Argueta de 26, ambas madre e hija y les dispararon.

La Policía Nacional Civil (PNC) aún no maneja una hipótesis del móvil del crimen, pero los vecinos de las víctimas dijeron que estas ya habían recibido amenazas.

Además, que el año pasado había sido asesinado el hijo de Adela del Carmen y que este se desempeñaba como soldado.

En la noche del viernes también se registró un hecho violento sobre la calle Neriu, frente a la casa de la Cultura de la colonia Dolores del municipio de Mejicanos. Fueron atacadas tres personas y dos fallecieron en el lugar; estas fueron identificadas como Francisco Antonio Sánchez Salamanca, de 51 años y Guillermo Alonso Rivas Figueroa, 25.

La otra persona fue trasladada a un centro de salud porque quedó como lesiones graves.

Según primeras indagaciones delincuentes a bordo de un taxi en marcha les disparando cuando ellos estaban afuera de un establecimiento comercial. Se supone que el taxi fue encontrado a un kilómetro del lugar abandonado en un parqueo del pasaje B de la colonia Monterrey de Cuscatancingo.

También en la noche del viernes se registró otro homicidio. La víctima es Pedro Alexánder Alfaro Mariona, de 21 años, quien según primeras indagaciones de la PNC fue atacado desde un vehículo blanco en marcha sobre la calle El Porvenir y Avenida Los Ángeles, frente al centro Escolar de la colonia Santa Rosa; donde falleció a causa de múltiples lesiones por arma de fuego.

La víctima residía en la zona e iba pasando y lo interceptaron asesinando lo con arma de fuego. El homicidio se registró bajo una cámara de seguridad

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter