
El MARN prevé que para el miércoles sea más sensible un leve descenso de las temperaturas en horas nocturnas.
Foto de archivo
El Salvador se encuentra desde este lunes 30 de noviembre bajo la influencia de un frente frío, que se ubica desde la costa Este de Estados Unidos hasta Honduras.
Debido a esto, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha reiterado esta mañana el ingreso de vientos nortes, sobre todo en zonas de montaña. La influencia del fenómeno será más sensible en horas nocturnas cuando serán perceptibles los primeros vientos asociados a este frente, con velocidades de 30 a 40 km/h, principalmente en la zona occidental del país.
En horas diurnas, el ambiente permanecerá cálido y muy fresco por la noche y madrugada, ha explicado el MARN. El viento por la mañana será del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, mientras por la noche y madrugada del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.
Para el día miércoles continuarán los vientos nortes con ráfagas que alcanzarán hasta los 60 km/h en zonas altas y montañosas. Para ese día será perceptible un ligero descenso de temperaturas en horas de la noche.
Mensaje de response para boletines
Comentarios