Lo más visto

Más de El Salvador

Noelia y Yesenia, otras dos mujeres víctimas de la violencia

Una de las víctimas fue atacada en Citalá, Chalatenango, y la otra, en el municipio de San Salvador.
Enlace copiado
ComercianteSan Salvador, San Salvador  Yesenia Alemán, de 34 años, fue asesinada ayer por la mañana cuando atendía un local de comida en la alameda Juan Pablo II.

ComercianteSan Salvador, San Salvador Yesenia Alemán, de 34 años, fue asesinada ayer por la mañana cuando atendía un local de comida en la alameda Juan Pablo II.

Enlace copiado

A Noelia Díaz Hernández, de 32 años, le dispararon en el abdomen. El crimen ocurrió el domingo pasado por la noche cuando estaba en el patio de su vivienda, en el cantón Talquezalar, del municipio de Citalá, departamento de Chalatenango.

Los investigadores aún no tienen claros los motivos por los que Noelia fue tiroteada, aunque sospechan de dos personas, conocidas de la víctima, que estaban con ella cuando ocurrió el delito.

El cadáver fue reconocido hasta ayer por la mañana, según publicó la Fiscalía General de la República (FGR).

Horas más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de otra mujer. Esta vez ocurrió en el municipio de San Salvador.

Testigos le contaron a los investigadores policiales que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta en frente de un comedor, ubicado entre la alameda Juan Pablo II y la 25.ª avenida norte, y dispararon contra Yesenia Alemán, de 34 años.

La víctima fue atendida y trasladada a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), pero falleció antes de recibir atención médica.

La investigación preliminar de la policía apunta a que los atacantes esperaron que Yesenia se parara frente al local de comida para atender a un cliente para dispararle; sin embargo, tampoco conocen los motivos del crimen.

La policía buscó sospechosos en la comunidad Tutunichapa, cercana al lugar del asesinato de Yesenia, pero no hubo resultados.

Ayer por la mañana, las autoridades también reportaron el homicidio de un hombre en la colonia El Retiro, avenida El Refugio, de Ayutuxtepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios