Lo más visto

Nombran a cuatro hijos meritísimos de San Pedro Masahuat

También se reconoció el aporte de personas que no son originarias del municipio, incluyendo a un norteamericano.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cecilia Ortiz Homenajeados.  La entrega de los reconocimientos se realizó con un acto especial. “Me considero un gran amigo de San Pedro Masahuat”, manifestó Robert Powers.

Foto de LA PRENSA/Cecilia Ortiz Homenajeados. La entrega de los reconocimientos se realizó con un acto especial. “Me considero un gran amigo de San Pedro Masahuat”, manifestó Robert Powers.

Enlace copiado

Como parte de las actividades que se desarrollan durante los festejos titulares de San Pedro Masahuat, en La Paz, la alcaldía declaró hijos meritísimos y nobles amigos del municipio a un grupo de personalidades que destacan por sus aportes en beneficio de la comunidad sampedrana en diferentes áreas.

Este año los nominados como hijos meritísimos fueron Nelly Laura de Renderos y Ana del Carmen de Rivera, en el área de educación; mientras que en el área de deporte fue reconocido Julio Antonio Osorio, por su aporte en el fútbol; y en el área de arte y cultura se distinguió a María Menjívar de Socorro Aguillón, encargada de la sinfónica del cantón Barahona.

Como nobles amigos fueron reconocidos Emma Aracely Ramos de Velásquez, por su trabajo humanitario en salud; Yesenia Beatriz Torres Montano, propietaria de un restaurante de playa, por su aporte al desarrollo económico local; y Óscar Rivera Ortega, en el área de educación.

Además, el norteamericano Robert Powers, director de la organización One Team y de American 300, por su decidido apoyo al rugby en comunidades de San Pedro Masahuat.

También se entregó un homenaje póstumo al pastor Juan Ramírez De León por el fomento de valores morales y religiosos.

A cada uno de los homenajeados se les entregaron sendos diplomas de reconocimiento y bandas que los acreditan como personajes destacadas del municipio.

“San Pedro Masahuat tiene entre sus habitantes a personas que con su trabajo y aporte contribuyen al bienestar y desarrollo de la comunidad, también a buenos amigos, que aunque no nacieron en esta tierra, contribuyen enormemente”, manifestó el alcalde Carlos Ramos.

Lee también

Comentarios