Lo más visto

Nominan premio AMIGRESS a Mario Antonio Romero

El migueleño asegura que el premio lo motiva a continuar mejorando como empresario y como ser humano.
Enlace copiado
El fundador y presidente de Grupo Campestre, Mario Antonio Romero Salgado, fue nominado para los premios AMIGRESS 2017 por ser un empresario destacado que cumple y promueve los valores de la asociación.

El fundador y presidente de Grupo Campestre, Mario Antonio Romero Salgado, fue nominado para los premios AMIGRESS 2017 por ser un empresario destacado que cumple y promueve los valores de la asociación.

Enlace copiado

El presidente del Grupo Campestre, Mario Antonio Romero, fue nominado con el premio AMIGRESS (Asociación de Migueleños Residentes en San Salvador), en un evento especial celebrado el sábado por la noche en el Teatro Municipal Francisco Gavidia de San Miguel.

Óscar Rodríguez Chávez, presidente de AMIGRESS, explicó que desde hace unos años la asociación decidió nominar los premios para reconocer a los migueleños que han trascendido las fronteras por su labor y legado.

Es por eso que para la edición 2017 de los premios AMIGRESS, que fueron entregados a migueleños destacados en medicina, arte y cultura, emprendimiento, desarrollo profesional, desarrollo empresarial, servicio a la comunidad, deporte y docencia, la junta directiva decidió nominarlos en honor de un hombre que fundó y ahora lidera un grupo de empresas de la industria alimenticia.

“Este año la junta directiva decidió unánimemente nominar el premio AMIGRESS 2017 al señor Mario Antonio Romero Salgado, presidente del Grupo Campestre, porque cumple con todos los valores que como asociación tenemos, tales como el altruismo, la solidaridad, sensibilidad; aparte todo el beneficio y generación de empleos y oportunidades que él como persona y como empresas lo han estado haciendo aquí en San Miguel y a nivel nacional”, dijo Chávez.

Al inicio del evento se leyó la trayectoria profesional y personal de don Mario Romero y luego se le entregó una banda y un diploma en el que se hace saber los motivos por los cuales los ocho premios entregados a migueleños destacados llevan su nombre.

Por su parte, Romero Salgado agradeció el honor que le confirió AMIGRESS y dijo que este tipo de reconocimientos lo incentivan a continuar mejorando e impulsando el desarrollo de los migueleños a través de la generación de empleos y las prácticas de responsabilidad social empresarial.

“Recibimos esto de parte de mi familia y quiero darle las gracias a AMIGRESS, ya que esto nos compromete a seguir siendo mejores. Recibimos este premio con mucha humildad, con mucha sinceridad y mucho respeto”, indicó el presidente de Grupo Campestre.

Romero Salgado también recordó que el grupo empresarial –que ahora dirige– inició con una panadería que fundó junto a su esposa en 1984.

Lee también

Comentarios