Norman Quijano anuncia respaldo a candidatura de Calleja

El precandidato presidencial del partido ARENA se reunió con más de 25 grupos de emprendedores en Sonsonate.
 

Enlace copiado
Enlace copiado

El diputado y excalde de San Salvador,  Norman Quijano, anunció ayer en su cuenta oficial de Twitter la decisión de apoyar  al empresario Carlos Calleja para que sea el próximo candidato del partido ARENA en las elecciones presidenciales de 2019. Quijano dijo del precandidato que “ha demostrado ser una persona humilde, con un liderazgo que genera la esperanza y el entusiasmo que tanto necesitamos no solo en ARENA, sino en el país”.


El también excandidato presidencial en las elecciones pasadas  aclaró en el comunicado que colgó en su red social que fue una decisión difícil de tomar porque “guardo  mucho respeto y admiración a los cinco aspirantes”. 

“Carlos ha demostrado ser una persona humilde, con un liderazgo que genera la esperanza y el entusiasmo que tanto necesitamos para salir adelante”.
Norman Quijano, diputado del partido ARENA


Además de Calleja, otras cuatro personas han anunciado el interés de convertirse en el candidato presidencial del partido ARENA: Javier Simán,  Gerardo Awad, Gustavo López Davidson y Luis Parada.


“Muchos me recomendaron que, por mi trayectoria política y el peso electoral que esto significa,  me mantuviera imparcial en la elección de nuestro candidato presidencial. Quiero decirles que la situación tan crítica que sufre nuestro país me obliga como nacionalista a dar mi opinión sobre quién es la persona que tiene las mejores cualidades para conducirnos al triunfo en 2019”, dijo el diputado.


 Norman agregó que Calleja “tiende puentes” y posee las “cualidades de unir al partido y a todos los salvadoreños”. “Todos conocemos la gran capacidad de trabajo de Carlos, que sabe integrar los mejores equipos humanos y tiene la fortaleza y el desempeño para dirigirlos y ponerlos a funcionar en la búsqueda de objetivos hasta lograrlos”.    


Apoyo a Emprendedores
 Calleja, precandidato presidencial de ARENA, aseguró ayer que es importante mejorar las condiciones en El Salvador para que más personas puedan emprender un negocio.  


 El empresario asistió a la Feria Productiva 2017, donde más de 25 grupos de emprendedores expusieron y comercializaron sus proyectos de negocios, quienes forman parte de la carrera de Mercadeo de la Universidad Modular Abierta (UMA)  de  Sonsonate.


Calleja remarcó el espacio importante que tienen estas iniciativas en su proyecto de Nueva Visión de País.   “Según el Instituto de Desarrollo y Emprendimiento Global, si las condiciones para emprender mejoraran un 10 % en el país, la economía recibiría cerca de $13,000 millones adicionales, lo que vendría a mejorar las condiciones de vida de miles de salvadoreños”, dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter