Norman Quijano apuesta por el turismo en la zona costera

El candidato arenero se reunió con los municipios del sur de San Miguel.
Enlace copiado
En gira.  Norman Quijano, candidato a la presidencia por ARENA, visitó ayer los municipios del sur de San Miguel, el también alcalde capitalino asegura que se debe fomentar el turismo internacional en la zona costera oriental.

En gira. Norman Quijano, candidato a la presidencia por ARENA, visitó ayer los municipios del sur de San Miguel, el también alcalde capitalino asegura que se debe fomentar el turismo internacional en la zona costera oriental.

Norman Quijano apuesta por el turismo en la zona costera

Norman Quijano apuesta por el turismo en la zona costera

Enlace copiado
El candidato presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano, continuó su gira por la zona oriental. El alcalde se reunió con simpatizantes del sur del departamento de San Miguel, donde expresó su interés por potenciar el turismo a escala internacional, y calificó de “turismo doméstico” a Pueblos Vivos.

“Vamos a potenciar el turismo, yo no veo mal el turismo de Pueblos Vivos, pero ese es turismo doméstico, hemos descuidado la parte del turismo internacional y aquí hay un potencial turismo enorme en la zona oriental, sobre todo por las bellas playas, y sobre todo porque a nosotros nos va a tocar ejecutar, si es que el Gobierno americano decida, pues dar el segundo compacto de FOMILENIO, a nosotros nos va a tocar ejecutar”, dijo el funcionario.

Sobre los proyectos específicos que su gobierno desarrollaría en las playas de Chirilagua, San Miguel; Conchagua, La Unión; y Jiquilisco, Usulután, afirmó: “No me pidan que me vaya a fondo en cada municipio, nosotros estamos teniendo una visión generalizada del país, recogemos insumos”.

Las declaraciones del candidato arenero se dieron durante una reunión en el municipio de Chirilagua, donde autoproclamó una victoria.

“Estamos muy motivados, esto nos hace ver una victoria, el entusiasmo es desbordante a los lugares que llego y lo primero que puedo encontrarme es agradecido de la simpatía de la gente.”

Además, anunció que en su gestión crearía una comisión de desarrollo que trace los ejes estratégicos que necesite el país para salir adelante.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter