Norman Quijano arremete contra gestión de Nayib Bukele y Jorge Velado

El ahora diputado considera que la comuna capitalina ha dejado de lado varios temas importantes. También dijo que en el COENA hay un exceso de “presidencialismo”, el cual causa daño al interior del partido.
Enlace copiado
Norman Quijano arremete contra gestión de Nayib Bukele y Jorge Velado

Norman Quijano arremete contra gestión de Nayib Bukele y Jorge Velado

Enlace copiado
Norman Quijano, diputado del partido ARENA y exalcalde de San Salvador, brindó declaraciones en el programa Debate con Nacho en las que descalificó las acciones que ejecuta actualmente la comuna capitalina, a cargo de Nayib Bukele, y arremetió en contra del presidente de su mismo partido, Jorge Velado.
 
Sobre el trabajo de la alcaldía, dijo que el concejo municipal está dejando de lado varios proyectos importantes y recomienda ponerles atención antes de que estos adquieran otras dimensiones. Sobre el proyecto de iluminación de Bukele, Quijano dice que hay varios espacios que permanecen a oscuras y espera que el alcalde pueda cumplir con los proyectos.
 
También se refirió al proyecto del mercado Cuscatlán, en el que asegura que a él le ofrecieron el mismo local por $4 millones y no en $26, como la actual comuna evalúa el proyecto. "Me parece una inversión demasiado grande”, recalcó.
 
Con respecto al funcionamiento interno de su partido, Quijano dijo que "es imperativo impulsar una reestructuración profunda en la dirigencia de ARENA”. Agregó que existe un descontento generalizado entre los correligionarios sobre el manejo que realiza la dirigencia, específicamente sobre su presidente, Jorge Velado, aunque decidió abstenerse de pronunciar su nombre directamente; sin embargo, sí dijo que existen deficiencias en el manejo que realiza el presidente del partido.
 
Quijano denuncia que existe un fuerte “presidencialismo” y que esto le está haciendo daño al partido, debido a que se beneficia a los integrantes directivos para ocupar los cargos en la cúpula partidaria, por lo que hace un llamado a que este problema sea revertido de inmediato.

Tags:

  • norman quijano
  • arena
  • nayib bukele
  • jorge velado

Lee también

Comentarios

Newsletter