Loading...

Norman Quijano asume como diputado del PARLACEN

Hoy fue la juramentación de los diputados que van a representar al Estado salvadoreño durante el período 2021-2026.

Enlace copiado
Norman Quijano asume como diputado del PARLACEN

Norman Quijano asume como diputado del PARLACEN

Enlace copiado

De manera virtual, Norman Quijano fue juramentado como diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), junto a los demás integrantes de la bancada que va a representar al Estado de El Salvador durante el período 2021-2026. 

Quijano, quien fue diputado de la Asamblea Legislativa hasta el 30 de abril pasado, fue requerido por las autoridades salvadoreñas por supuestamente haber cometido fraude electoral durante los comicios del 2014.

“Me encuentro fuera del país,  atendiendo un compromiso familiar, tengo previsto regresar al país en un par de días. Me he enterado que el fiscal presentó un requerimiento en mi contra, que tiene a su base acusaciones falsas”, publicó Quijano en su Twitter el 1 de mayo pasado.

Después de eso, el expresidente de la Asamblea no había tenido ninguna aparición en público si no hasta hoy, durante la sesión de juramentación realizada en la sede del Parlamento, en Guatemala. La participación de Quijano, sin embargo, fue de manera virtual, al igual que la de Nelson Guardado, quien ganó participando con el partido GANA.

La bancada de El Salvador en el PARLACEN está conformada por 20 personas, 14 de estas ganaron las elecciones con la coalición Nuevas Ideas- Cambio Democrático, tres con ARENA, una con el FMLN, una con GANA y una con el PCN.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Norman Quijano
  • PARLACEN
  • El Salvador
  • Diputado parlacen

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines