Lo más visto

Más de El Salvador

Norman Quijano quiere ser el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa

El excandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Norman Quijano, quiere ser el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa para el período 2018-2021. Asegura que todo indica que una vez más será el diputado más votado por los habitantes de San Salvador.  Añade que según las encuestas es el más simpático y que aglutina mayor cariño de los habitantes del departamento.
Enlace copiado
Norman Quijano quiere ser el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa

Norman Quijano quiere ser el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa

Enlace copiado

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, buscará la presidencia de la Asamblea Legislativa en la legislatura 2018-2021.

"Todo hace presumir que puedo ser de nuevo el diputado más votado de todo el país. El partido hizo tres encuestas en las últimos meses y en las tres encuestas yo aparecí como el más votado, como el que aglutina el mayor cariño y la simpatía de los habitantes del departamento. Me llena de orgullo y esto lo recibo con humildad. Me compromete enormemente y estoy dispuesto a devolver esa confianza con trabajo y con altos niveles de responsabilidad", dijo Quijano.

Al Legislador se le consultó anoche que si al conocer los resultados que marcan una ventaja considerable con el FMLN, buscará la presidencia de la Asamblea Legislativa. Quijano dijo: "Lo primero que puedo decir es que el partido debe presidir la Asamblea Legislativa. Esa es una premisa importante, atender el mandato de la ciudadanía que nos da la bancada más numerosa. Si Respetamos el mandato popular, el partido mayoritario tiene que presidir la Asamblea. Es un compromiso que tenemos de pelear la presidencia porque nos pertenece, como partido nos pertenece".

Esta mañana en una entrevista radial el diputado también fue consultado sobre el tema y confirmó que tiene intención de ser el presidente de la Asamblea.

"Ya he hablado con los miembros de mi partido y me dijeron que si era el candidato más votado, me apoyarían, y sí, mi partido ha sido el gran ganador en este proceso, buscaré la presidencia de la Asamblea ”, dijo Quijano esta mañana en una entrevista radial.
Sobre este tema también ha reaccionado Ernesto Muyshondt, quien ya se proclamó alcalde de San Salvador. El aún diputado dijo en una entrevista radial que Quijano debe ser el nuevo presidente del Congreso.

Tags:

Lee también

Comentarios