“Nos afectó el árbitro”

El cuerpo técnico del Limeño se quejó de la actuación del árbitro en el partido de cuartos contra el Águila.
Enlace copiado
Enlace copiado
El profesor Wilfredo Martínez, auxiliar técnico del Limeño, analizó el encuentro vivido en la ida de los cuartos de final del Clausura 2017 y mostró su descontento por el trabajo arbitral de Joel Aguilar Chicas.

“Hubo una jugada en la cual era penalti claro y era ilógico pitarla en contra nuestra, pero son pequeñeces pero que no dejan de afectar al grupo. Nosotros nos reforzaremos psicológicamente, nos levantaremos y sacaremos los tres puntos el sábado. Nosotros tuvimos más dominio de todo el encuentro. Águila vino a defenderse y a buscar el error nuestro y nos faltó meterla, pero en el partido de vuelta será otro Limeño”, expresó.

Ramiro Carballo manifestó las ganas de triunfo para la vuelta. “Empatamos en casa pero nosotros hemos tenido buen comportamiento y nos hicimos notar. Sabemos que un triunfo nos catapulta a las semis, nosotros tenemos ganas de que llegue el próximo encuentro, sabemos lo difícil que será pero que no es imposible”.

Por su parte, el preparador físico del Limeño, Manuel Hashimoto, no se mostró convencido con el partido realizado y dijo que sus dirigidos no jugaron como debían. “No jugamos bien, no sé por qué equipos grandes tienen la ventaja de que los árbitros no les piten en contra y eso es la ventaja de los equipos con más tradición. La serie está abierta, tenemos una revancha y confío mucho en mi equipo. Cambiaremos la imagen junto a la historia. Físicamente estamos bien, pero no hicimos lo que entrenamos. Estamos enteros y se reflejará en el próximo encuentro”, comentó.

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • árbitro

Lee también

Comentarios

Newsletter