Lo más visto

“Nosotros nos definimos como un partido provida”, dice la fórmula presidencial de Vamos

Los candidatos a presidente y vicepresidente de Vamos dijeron que tampoco promoverían una reforma constitucional para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Enlace copiado
El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, y el candidato a vicepresidente Roberto Rivera Ocampo,  dejaron claro que no apoyan el aborto ni la pena de muerte. Foto: Cortesía

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, y el candidato a vicepresidente Roberto Rivera Ocampo, dejaron claro que no apoyan el aborto ni la pena de muerte. Foto: Cortesía

Enlace copiado

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, y el candidato a vicepresidente Roberto Rivera Ocampo,  dejaron claro que no apoyan el aborto ni la pena de muerte.

“Nosotros nos definimos como un partido provida”, dijo Ocampo, durante la entrevista de Frente a Frente.

“Provida incluye aborto y todo lo que se genera en eso, incluso la pena de muerte”,  ratificó Alvarado.  Agregó que tampoco apoyan la eutanasia.

Ocampo explicó que el Estado debe garantizar la vida de toda persona en cualquier etapa de su vida. “Yo creo que las políticas públicas desde un gobierno deben ir enfocadas a preservar la vida de todo ser humano en cualquiera de las etapas en que esté, y nuestra preocupación es ese verdad, desde la madre que tiene un bebé en vientre hasta después que el bebé ha nacido, de su niñez, juventud hasta la vejez”, dijo.

La fórmula presidencial dijo que tampoco promoverían una reforma constitucional para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluso dijeron que en caso de ganar y que la Asamblea Legislativa la llegaría a ratificar ellos la vetarían desde el Ejecutivo.

Ocampo dijo que  tienen claro que hay igualdad de las personas ante la ley y que los derechos y deberes se cumplan.

También, indicó que respetan la libertad de expresión.  “No puede haber democracia sin libertad de expresión”, sostuvo.

Sobre el plan de gobierno dijo que al mejorar los servicios públicos se dará un impacto positivo en la gente. Alvarado indicó que deben dinamizar la economía del país y la empresa privada es la generadora de empleos, mientras que el gobierno debe facilitar condiciones y dar apoyo para permitir el desarrollo y el crecimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines