
Campaña con fuertes mensajes para llamar a la reflexión de conductores en Sensuntepeque, Cabañas.
Foto LPG: David Peña
El pasado 8 de diciembre, la funeraria y capillas Ismael Guzmán, de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas, inició una peculiar campaña de concienciación dirigida los conductores con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.
La campaña se llama “Nosotros te estamos esperando”, y según Juner Ismael Guzmán, propietario de la funeraria, la misma consiste en la colocación de vallas publicitarias con mensajes directos a automovilistas y motociclistas para que sean prudentes al conducir y eviten utilizar el teléfono y consumir bebidas alcohólicas.
“Échate las cervecitas mientras manejas, nosotros te estamos esperando” y “Sigue chateando mientras manejas, nosotros te estamos esperando”, se lee en las vallas de la funeraria.
“La idea es concienciar a los conductores utilizando una psicología inversa y hasta cierto punto con un poco de humor e ironía. No es fomentar ningún vicio, ni desearle la muerte a las personas, solamente decirle que si chatean o toman al manejar, la funeraria los espera”, dijo Guzmán.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios