Loading...

“Nosotros te estamos esperando”, la campaña de una funeraria que busca concienciar a conductores en Cabañas

Campaña con fuertes mensajes para llamar a la reflexión de conductores  en Sensuntepeque, Cabañas.

Enlace copiado
Foto LPG: David Peña

Foto LPG: David Peña

Enlace copiado

El pasado 8 de diciembre, la funeraria y capillas Ismael Guzmán, de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas, inició una peculiar campaña de concienciación dirigida  los conductores con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

La campaña se llama “Nosotros te estamos esperando”, y según Juner Ismael Guzmán, propietario de la funeraria, la misma consiste en la colocación de vallas publicitarias con mensajes directos a automovilistas y motociclistas  para que sean prudentes al conducir y eviten utilizar el teléfono y consumir bebidas alcohólicas. 

Foto LPG: David Peña

“Échate las cervecitas mientras manejas, nosotros te estamos esperando” y “Sigue chateando mientras manejas, nosotros te estamos esperando”, se lee en las vallas  de la funeraria.

“La idea es concienciar a los conductores utilizando una psicología inversa y hasta cierto punto con un poco de humor e ironía. No es fomentar ningún vicio, ni desearle la muerte a las personas, solamente decirle que si chatean o toman al manejar, la funeraria los espera”,  dijo Guzmán. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines